Flores, Dardos, y Comentarios...

email_fly_blackbg.gif

        Se me ha sugerido que publique los correos electrónicos que recibo sobre la página CUSCATLÁN, tanto elogios como críticas, y yo he agregado mis respuestas.
        Recibo varios correos mensualmente, algunos largos, otros cortos, el espectro de los comentarios es amplio: halagüeños, encomiásticos, opinionados, examinadores, críticos, caja de lustre..., a todos lo que me han escrito y me escribirán les agradezco lo que sea, pues aprendo, y si sus critícas o comentarios me parecen certeras, las acepto y rectifico... durante los siete años de existir esta página nunca los he publicado por falta de espacio y tiempo, pues soy el hombre-orquesta de este sitio web, no tengo "board editorial", o encargado de ésto o aquello, y su mayoritario inversionista. Tampoco tengo afiliación de ninguna índole con nadie que me impida compartir escritos a calzón quitado.
        ¡El sitio web CUSCATLAN, además de libre, es independiente!.
        Son más de 1500 correos eléctronicos recibidos desde 2001 a la fecha, no se pueden poner todos... Acabo de adquirir más capacidad y ya no existe la excusa que las cartas robarían precioso espacio al principal propósito de la existencia de CUSCATLÁN: la difusión del Arte y Literatura.
         Si alguno de los amigos que me ha escrito y he escogido para compartir su correo electrónico no está de acuerdo, escribirme y elimino su "email".
 
        "¡No estaré de acuerdo en lo que tú digas, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo!" ... Diputado de La Montaña, Revolución Francesa.
        
        HOUSTON, TEXAS   2004

Tamen

REGRESO CUSCATLÁN  ÍNDICE